Close
Bogotá Av Cra 70 No. 108-55
Lunes a viernes 8 am - 6 pm

Nosotros

Conoce un poco más sobre Esfera Color

MISIÓN

Acompañar a nuestros clientes en la mejora de la productividad y rentabilidad, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

VISIÓN

Ser el proveedor más relevante para nuestros clientes del sector automotriz, a nivel nacional.

Esfera Color aliado estratégico de BASF

BASF crea química para un futuro sostenible, combinando el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social, principios que comparte con ESFERA COLOR. Empresa número 1 a nivel mundial en la industria química con importante participación en el mercado de repintado. Líder en innovación de productos y procesos productivos sostenibles en pintura. Nuevos modelos y métodos de trabajo para mejorar la rotación del taller. Cuenta con la base de datos de colores más completa del mercado con excelente precisión en color. Alta confiabilidad en el suministro, productos de origen Alemán. Equipo técnico y comercial altamente calificado, con presencia a nivel nacional.

VALORES EN LA FAMILIA ESFERA COLOR

Nuestros valores

Honestidad

Reconocemos los errores que cometemos y estamos dispuestos a repararlos. Es preferible decir “me equivoque” a mentir y esperar que no se detecten problemas.

Responsabilidad

Nos comprometemos con cosas que podemos realizar y evitamos comprometernos con aquellas que tengan alta probabilidad de no cumplirse. Si no cumplimos nuestros compromisos no tenemos razón para exigir.

Respeto

Tratamos a los demás con la misma consideración con la que nos gustaría ser tratados. Reprendemos o amonestamos en privado y no en público. Conciliamos nuestros intereses y prioridades con los de los demás.

Tolerancia

Reaccionamos con calma, serenidad y firmeza frente a las agresiones. Antes de actuar, nos ponemos en el lugar de los demás para tratar de entender sus problemas y su manera de actuar.

Lealtad

Correspondemos a las personas y organizaciones con quienes compartimos nuestra vida familiar y trabajo. No abandonamos a nuestros amigos en momentos difíciles.

RAZONES PARA TRABAJAR CON ESFERA COLOR

Rentabilidad y Servicio

  • Nuestra misión como distribuidor es apoyar a nuestros clientes para buscar su rentabilidad y asegurar que nuestros niveles de servicio sean los apropiados para los requerimientos.
  • Tenemos una preocupación sincera sobre las mejores prácticas para poder lograr los niveles de rentabilidad adecuados para su negocio.

Sistemas de información

  • Costos y Facturación por vehículo
  • Informe mensual (indicadores de gestión)
  • Benchmark entre talleres de la red
  • Interconectividad con ERP
  • Back-up mensual de la base de datos

Experiencia en control

  • Reporte de consumos por operario
  • Simulación y Análisis de Estados Financieros en Pintura
  • Syscolor (gestión pintura) y Systime (gestión de tiempos)

Respaldo técnico

  • 11 técnicos calificados en 4 ciudades

Banco datos de operarios

  • Ubicación de técnicos disponibles en el mercado

Nuestra Historia